MENU
« Volver

¡Le Dîner en Blanc – Monterrey por 2da vez en el 2018!

Más de 300 asistentes se dieron cita a la tercera edición – por 2da vez en el 2018 - de Le Dîner en Blanc - Monterrey. La sede de la cena secreta en esta ocasión fue: La Plaza Ocampo, conocida por todos como La Plaza de Santiago Apóstol en Santiago Nuevo León, Pueblo Mágico y un destino recurrente para turistas nacionales y extranjeros por su belleza y sabor.

El Programa Musical contó con artistas de primer nivel que amenizaron la cena con música para todos los gustos.

A las 10:00 pm arrancamos la fiesta con El Möet Moment donde los líderes de cada mesa compartieron con sus amigos e invitados botellas magnum de champagne, luces de bengala y bolsas de disfraces, antifaces, máscaras y sombreros para disfrutar en grande de una noche de luna llena espectacular a los pies de la fuente central de la plaza. Al finalizar un show espectacular.

Los fuegos artificiales dieron paso al Mariachi que llevó a los invitados al afterparty dentro del patio central del hotel Las Palomas donde los invitados disfrutaron de la cerveza Noche Buena una de las más emblemáticas de Nuevo León, Mezcal Ocaso, Churros, Granielotes, Dulces Regionales acompañados del Musica de nuestro amigo Daniel Cantisani hasta que el último invitado salió con rumbo al punto de partida oficial en la agencia de Lincoln Valle Oriente con nuestros conductores designados.

Para celebrar la vida, disfrutar de la noche, el vino y los amigos con responsabilidad.

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Monterrey
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.




Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario