« Back

¡Monterrey acoge con entusiasmo Le Dîner en Blanc!

//static.dinerenblanc.com/tmp/thumbnails/8f/5f/8f5f1c58a86322b134e33733d81ddc43-1485966150-200x200.jpg
Iniciado hace 25 años con apenas unos cuantos amigos, el  Dîner en Blanc Paris actualmente reúne cada año cerca de 15,000 personas en  los lugares más bellos de la ciudad. Fundado por François Pasquier en 1988, el concepto surgió espontáneamente cuando después de estar varios años en el extranjero, su creador quiso tener una cena para reencontrarse con sus amigos. Le pidió a cada invitado llevar a un amigo y debido a la cantidad de personas decidieron vestirse de blanco para poder reconocerse.  Aunque la tecnología detrás del evento puede que haya cambiado,  a lo largo de los años, los principios y valores que alimentan este fantástico evento permanecen igual: los invitados continúan reuniéndose en un lugar secreto con el único propósito de compartir con sus amigos en una de las zonas más bonitas de esta ciudad.
 
Tres años atrás Dîner en Blanc International fue creado con el objetivo  de compartir este maravilloso concepto con el resto del mundo. El concepto se difundió en un volumen incontenible hasta convertirse en un fenómeno viral que atrae y conecta a miles de personas mundialmente forjando vínculos y creando círculos de amigos.
 
Desde sus modestos inicios en una sola ciudad, Le Dîner en Blanc hoy en día se realiza en más de 25 países y 60 ciudades.  El “très secret” Dîner en Blanc ha evolucionado convirtiéndose en una tradición que atrae cerca de 100,000 personas cada año  a través del mundo en las ciudades más prestigiosas del mundo.
 
¡Al igual que Paris, New York, Los Angeles, Montreal, Sydney, Singapore, México y más de 50 ciudades antes que ellos, Monterrey orgullosamente será el anfitrión de su primer Dîner en Blanc en el año 2016!
 
El amor mundial por este evento se basa en la dedicación y pasión de los anfitriones locales que trabajan fuertemente para reproducir esta noche mágica en su ciudad.
 
Monterrey “dream team” esta compuesto de los devotas anfitrionas: Paul Brunet, Maru Naranjo de Brunet, Raul González y Roberto Aguilar, para las cuales el excitante evento no tiene secretos.

Para hacer historia y tener la oportunidad de ir a esta gran premier regístrate ahora en la lista de espera en: monterrey.dinerenblanc.info/register
Like us on Facebook:  Diner en Blanc – Monterrey 
Follow us on Twitter: @DinerEnBlancMTY   
 
¡Monterrey, Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia alrededor del mundo, les deseamos la mejor de las suertes en las preparaciones de este maravilloso primer evento!
 
Equipo Dîner en Blanc International

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Monterrey
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario